es Spanish
ar Arabicca Catalanzh-CN Chinese (Simplified)da Danishnl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish
Ups!

Tienes un bloqueador de anuncios y esta web necesita que los muestres para poder autofinanciarse. Gracias!

La fórmula para hacer un buen TFG de Psicología

/
/
/
62 Views

¡Ey! ésta no es una web cualquiera. Yo piso con tus zapatos porque he estado donde ahora estás tú. Sé lo que sientes porque he sentido lo mismo. Sé cuáles son tus dudas porque yo he tenido las mismas dudas que tú y las he buscado sin encontrar respuesta. Por eso he creado esta página. Para satisfacer tu deseo de saber dándote esas respuestas que aún nadie te ha brindado. Soy como tú y he venido a ayudarte. Te ayudo a vencer el miedo empoderándote con conocimiento práctico. Quieres hacerlo bien desde el comienzo y yo tengo la fórmula para ayudarte.

¿Es tan difícil como parece el Trabajo Final de Grado?

En mi opinión, se le teme demasiado al TFG o al proceso de realizar el documento TFG en sí, pero no es tan difícil, lo cual no quita que requiera, de ti, cierto nivel de exigencia. La primera vez que haces algo, vas como perdido/a, es normal. En cambio, una vez lo has logrado, ya estaría. Aquí radica es lo fastidioso de la asignatura, porque, cuando ya lo tienes todo claro es al final. Eso si no ha habido antes nadie que te haya contado su experiencia y que lo haya convertido en web para ayudar a otros. No pretendo quitarle méritos a la realización de este documento tan riguroso, porque lo es, pero quiero que entiendas que no es tan tan tan complicado como lo pintan y te voy a explicar por qué.

Y es que, si bien es cierto que la primera persona que debería enseñarte todo esto debería ser tu propio Tutor, al final no sé qué pasa que no hacen su trabajo. No voy a entrar a valorar o a criticar sus funciones porque, a lo mejor, lo hacen a propósito. Pero uno se ve solo en el proceso, como dejado de la mano de Dios, por así decirlo. No hay un seguimiento real, face to face, aunque hablen de evaluación continua. Cuando llegas a este punto, se espera de ti que seas autosuficiente y que hagas esta tarea de informe de Trabajo Final de Grado como si ya lo hubieras hecho antes. No tiene ningún sentido.

Pero, al final, es como todo… la primera vez que vas a un sitio, necesitas seguir el recorrido que te propone Google Maps pero viajar, como el aprendizaje, requiere conocimientos para manejar el vehículo, saber moverte por entre el tráfico y tomar las decisiones correctas en cada momento. Siempre te encontrarás con encrucijadas, atropellos, malas palabras, demasiado «tráfico»… ¿me sigues? Puedes contratar los servicios de un UBER o un taxi paro eso sólo te va a aportar que no aprendas tú mismo a dirigirte a los sitios. La libertad de aprender a conducir, siguiendo esta metáfora, te va a permitir llegar a muchos más lugares preciosos y sentir que fuiste tú quien llegó a ellos.

¿A quién va dirigida esta web?

Por eso, esta web es el manual de conductor de viajeros inconformistas, de aquellos que conocen el valor del esfuerzo y prefieren ser ellos quienes conduzcan su vida hacia los éxitos.

¿Por qué existen las webs que se ofrecen a Hacer el TFG por ti?

Por todo lo anterior, existen webs como

5/5 - (2 votos)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :