es Spanish
ar Arabicca Catalanzh-CN Chinese (Simplified)da Danishnl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish
Ups!

Tienes un bloqueador de anuncios y esta web necesita que los muestres para poder autofinanciarse. Gracias!

Hit enter after type your search item

Grabando directamente la presentación en PPT y tu cara (en video) explicando sus contenidos

/
/
/
18 Views

Ésta es la versión más directa a la hora de realizar el video de presentación de tu TFG o cualquier tipo de grabación de una exposición para un trabajo académico similar. Suele ser la forma más escogida de entre los estudiantes más extrovertidos o afianzados en tareas comunicativas. Y la más temida por aquellos más introvertidos que prefieren grabar por separado para después juntar archivos gracias a la magia de la edición. Si quieres saber qué es lo que suelen pedir en el video de presentación de los resultados del TFG, debes volver al principio. Pero, si lo que quieres es conocer programas que pueden permitirte combinar, en directo, un powerpoint y la explicación de tu cara en video, ésta es tu entrada. ¡Vamos allá!

Con Powerpoint

Con Canva

Con ScreenCast-O-Matic

Puntúa esta entrada ❤️
Please follow and like us:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram
WhatsApp
FbMessenger
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :