Psicología General Sanitaria

Como estudiantes de psicología sanitaria, seguro que en algún momento has sentido que no estás experimentando todo el aprendizaje que necesitas para desempeñarte como profesional y tratar de manera efectiva los trastornos mentales de tus pacientes. El grado de psicología no es suficiente, y es normal sentir inseguridad al enfrentarse a una profesión tan exigente. Además, soy consciente de la lucha con los PIR por una buena reputación en la profesión. Pero por no aspirar a la plaza PIR no tienes por qué ser «psicólogo/a de segunda». Encima, luego está el intrusismo profesional…

No es justo.

Como por si fuera poco, este máster que has elegido o al que estás deseando poder entrar no es nada barato. Yo misma lo sé en mi propia piel. Y soy consciente de todo el tiempo y el dinero que estás invirtiendo en tu futuro profesional (porque yo también lo estoy haciendo). Por eso, quiero ayudarte a conseguir todo el conocimiento que necesitas para ejercer con confianza y éxito. Y, gracias a la colaboración que he conseguido con Editorial Médica Panamericana, puedo ofrecerte la oportunidad de acceder a los libros y a los cursos de esta conocida Editorial con un CÓDIGO DESCUENTO que es exclusivo para TI.

¡Sé el cambio que quieres ver en el mundo!

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en dejar un comentario en la web. Estaré encantada de ayudarte y te contestaré personalmente. No te dejes vencer por la inseguridad y la falta de información. Aprovecha esta oportunidad para formarte como el mejor profesional de psicología sanitaria.

Usa el Código TRABAJOFINAL10 para un 10% en libros y un 5% en cursos y OPES

Psicólogo General Sanitario
5/5 - (4 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio