UNIE. La nueva Universidad privada en madrid ¿ofrece el MPGS? ¿Qué notas de corta tiene?

Esta nueva Universidad privada de madrid está dando mucho que hablar. Ha nacido en 2022 y aún no podemos evaluarla porque todo está por ver pero, de momento, nos gusta bastante el enfoque actualizado que parece tener. Algunos medios como la Razón, ya han hablado de ella, pero ¿estará a la altura de las expectativas?

Descripción de la UNIE ¿Cómo es esta universidad?

UNIE Universidad es una universidad privada cuya sede única y principal es Madrid que acabamos de conocer apenas ahora, por los medios con gran sorpresa. Ha sido inaugurada, recientemente, en el curso 2022-2023, después de varios años de trabajo. En su inicio, esta universidad tiene una oferta académica de títulos oficiales que, muy probablemente, irán en aumento en próximos cursos a medida que vaya siendo posible, en base a las necesidades de la sociedad y la capacidad de crecimiento de la propia UNIE. Ha nacido a a raíz de la iniciativa de un grupo empresarial que ha contado con el aval del Grupo Editorial Planeta.

La oferta formativa de la UNIE

UNIE forma parte de Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior de Grupo Planeta. Planeta Formación y Universidades representa el compromiso del Grupo Planeta con la educación universitaria y la formación profesional. Cada año más de 100.000 estudiantes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, escuelas superiores especializadas universidades y centros de formación profesional. Ofreciendo, desde el “now”, 17 programas oficiales creados para atender las necesidades de formación de la sociedad y su tejido productivo, la UNIE parece ofertar una propuesta académica oficial verdaderamente conectada con la realidad social y económica actual.

Toda su oferta en grados (7, en total) y postgrados (másters y postgrados, 3), engloba 6 planes de estudio en Economía y administración de empresas, 2 de informática y telecomunicaciones, 2 de Comunicación, publicidad y relaciones públicas, 2 de Ciencias Sociales y 1 de Ciencias experimentales e industria química. En total, son 10 cursos universitarios oficiales y también son 10 los presenciales.

Estudios de grado que ofrece la UNIE

Grado de Relaciones Internacionales

Nota de corte en 2022:

Doble Grado de Administración y dirección de Empresas + Relaciones Internacionales

Doble grado en Analítica de Negocios (Bachelor in Business Analytics) + Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Duración: 4,0 años

Nota de corte en 2022:

Doble grado en Derecho + Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Duración: 4,0 años

Nota de corte en 2022:

Doble Grado en Derecho + Relaciones Internacionales

Duración: 4,0 años

Nota de corte en 2022:

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Duración: 4,0 años

Nota de corte en 2022:

Grado en Analítica de Negocios (Bachelor in Business Analýtics)

Duración: 4,0 años

Nota de corte en 2022:

Grado en Derecho

Duración: 4,0 años

Nota de corte en 2022:

Grado en Marketing y Comunicación

Duración: 4,0 años

Nota de corte en 2022:

Estudios de postgrado que ofrece la UNIE

Documentación oficial de la UNIE

A continuación, tienes a tu disposición un PDF informativo sobre los rasgos principales y la oferta académica que oferta esta novedosa universidad. Estamos realmente expectantes

UNIE_DOCUMENTACION_OFICIAL_l

Servicios deportivos cerca de la UNIE

Desconocemos si la UNIE tiene servicios deportivos. Sin embargo, existe una gran oferta deportiva en los alrededores de su campus principal, el campus Chamberí. Sin ir más lejos, además de los lugares físicos para hacer deporte, existe una opción innovadora para disfrutar del fitness en todo el mundo. Se trata del Urban Sports Club. Puedes clicar en la imagen para ver toda su oferta.

Urban Sports Club se encuentra en el Campus Chamberí de la UNIE

¿Dónde está la UNIE? ¿dónde están sus campus?

Ya lo hemos comentado, la UNIE se encuentra en Madrid. Si quieres saber entre qué campus se extiende, éstos son: Arapiles, Chamberí (sede principal), Castellana (donde se ubica su centro colaborador EAE Business School), Nuevos Ministerios, Chamartín y Tres Cantos (sede del mayor hub de producción audiovisual de la Unión Europea).

Campus Arapiles

Campus Chamberí

El de Chamberí es el Campus principal de la UNIE y se encuentra en Calle Príncipe de Vergara, junto al Inesdi Digital Business School. Muy cerca, tienes el Urban Sports Club España.

UNIE Universidad - Es el momento de una nueva universidad

Campus Castellana

Campus Nuevos Ministerios

Campus Chamartín

Campus de Tres Campos

Puntúa esta entrada ❤️

Deja un comentario