Aunque puedes seguir los programas de Sweat sin ningún tipo de aparato de gimnasia, es posible que estés pensando, igualmente, en comprarte algún elemento de gym para complementar tu entrenamiento en Sweat. En este sentido, hay varias opciones que puedes considerar.
Bandas de resistencia
Las bandas de resistencia son económicas, portátiles y pueden usarse para una gran variedad de ejercicios de entrenamiento de fuerza, con o sin Sweat.
Pelota de estabilidad
También puedes considerar una pelota de estabilidad, muy útil para mejorar el equilibrio y la estabilidad en ejercicios como abdominales y planchas. O, incluso, para recuperarte de alguna lesión de tobillo, como podría ser un esguince. Si tienes una pelota de estabilidad en casa, puedes utilizarla en tus entrenamientos con Sweat para agregar variedad y desafío a tu rutina de ejercicios y si aún no dispones de una, puedes encontrar una en Amazon al mejor precio. Aquí tienes algunas opciones de pelota de estabilidad:
Efectivamente, Sweat te da oportunidad de implementar el uso de tu pelota de estabilidad en sus programas de entrenamiento personalizado. Se trata de ejercicios ideales para ayudarte a mejorar el equilibrio, la postura y la fuerza. Además, puedes encontrar rutinas específicas que incorporen la pelota de estabilidad para trabajar diferentes grupos musculares, como los abdominales, las piernas y los brazos.
Pesa rusa o Kettebell
Sweat también ofrece programas de entrenamiento que incluyen pesas rusas o kettlebells. En el programa, los usuarios pueden personalizar su entrenamiento según sus objetivos y preferencias, y seleccionar los ejercicios que deseen realizar, incluyendo aquellos que involucren pesas rusas o kettlebells. Además, Sweat proporciona a los usuarios videos instructivos y guías para la realización adecuada de los ejercicios con pesas rusas o kettlebells. Así, los usuarios pueden incorporar estos aparatos en su entrenamiento con Sweat y obtener resultados efectivos en su acondicionamiento físico.
Banco de pesas
Sí, Sweat ofrece opciones para incorporar un banco de pesas en tus entrenamientos personalizados. Puedes elegir planes de entrenamiento que se centren en ejercicios con peso libre y pesas, y también puedes incluir el banco de pesas en tus entrenamientos de fuerza. Además, la plataforma ofrece demostraciones de video para ayudarte a realizar los ejercicios correctamente y evitar lesiones.
Aparatos de cardio: cintas de correr, bicicletas de spinning o remo
Si deseas introducir cardio con aparatos, puedes elegir esa opción al crear tu programa personalizado y el equipo de Sweat se asegurará de incluir ejercicios y entrenamientos que cumplan con tus requisitos. Además, también puedes agregar aparatos de cardio a tu equipo de gimnasia para complementar tus entrenamientos y obtener mejores resultados.
Cuerdas de saltar
Usar la cuerda de saltar es de las opciones más económicas y rentables que existen. También pueden servirte para los 10 minutos de cardio previos a tu rutina del día:
Complementos de Yoga y Pilates
También puedes personalizar tus ejercicios con algunas opciones de entrenamiento de Yoga y Pilates. Para empezar, lo básico sería la alfombrilla para los ejercicios de suelo. Pero puedes utilizar infinidad de elementos para ejercicios de tonificación o de relajación. En la plataforma, encontrarás una variedad de entrenamientos de yoga y Pilates adaptados a diferentes niveles de habilidad y objetivos.