es Spanish
ar Arabicca Catalanzh-CN Chinese (Simplified)da Danishnl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish
Ups!

Tienes un bloqueador de anuncios y esta web necesita que los muestres para poder autofinanciarse. Gracias!

El tope al gas o cómo el Mecanismo de Ajuste está subvencionando la Guerra de Ukrania. SOLUCIÓN!

Sí, el mecanismo de ajuste duplica tu factura, en ocasiones, si estás en el mercado regulado… no pasa lo mismo si estás en el mercado libre pero ya es demasiado tarde. Si te cambias de contrato también se te aplicará. Pero ¿en qué consiste, realmente, el tope al gas?

¿Qué es el tope al gas?

Debes saber que la luz que consumes, si tienes que pagar el mecanismo de ajuste, proviene del gas. El gas es de Putin. Y Putin nos está puteando, subiéndolo de precio. Cabe la posibilidad de que nos corte el grifo en invierno…

¿Hay solución? ¿Qué hacemos?

Hay más fuentes de electricidad alternativas. Por ejemplo: la que no proviene del gas.

Los clientes de compañías como Holaluz, que utilizan las energías renovables (no el gas) para surtirnos de electricidad… no pagan el mecanismo de ajuste. ¿A qué esperas?

Encima, ahora tienen un descuento de 20 € si introduces código.

A ver, puede que pagues el precio del kwh más caro que de costumbre (como si pagaras en llano o pico) pero si te ahorras el mecanismo, dejas de duplicar el gasto en la luz. Dicho en otras palabras, reduces a la mitad la factura. Si estás pagando 390 € por la cara…

Demasiados afectados…

Son demasiados afectados en Twitter y nadie sabe qué hacer. Difunde esta entrada para que todo el mundo deje de pagar por nada. Porque, encima, estamos pagando a Putin por el gas, a costa de tanto sacrificio ucraniano. ¿Cómo puede ser?

El Mecanismo de Ajuste está arruinando a una clase media ya empobrecida

Pasarse a la luz verde es la única manera de decirle a Putin que no queremos su gas, que no nos compra.

Puntúa esta entrada ❤️
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :